Open Accessibility Menu
Hide

Costos y Cargos

Cargos Facturados Y Cargos Previstos

RETURN TO PREVIOUS PAGE/VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR

Información acerca de cobros facturados y cobros previstos para el paciente
Preguntas: (559) 624-4100

lunes-viernes De 8 a.m. a las 5 p.m.

Kaweah Health entiende que hay muchas complejidades al navegar los precios de cuidados de salud y, en particular, cobros del bolsillo a nuestros pacientes. Nuestra meta es que los pacientes entiendan lo que es la responsabilidad financiera de su bolsillo por sus cuidados en Kaweah Health. Es importante tomar en cuenta que por lo normal, cobros facturados no reflejan el verdadero precio que pagará el paciente, o parte responsable. Por ejemplo, los cobros facturados no toman en cuenta las tarifas acordadas con planes de seguro o descuentos que aplica un proveedor de cuidados de salud cuando un paciente o parte responsable paga en efectivo.

Para poder lograr esta meta, hemos establecido un número de teléfono directo para que usted llame y hable con un representante informado, disponible de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes - viernes. Nuestros representantes amables de Patient Access evaluarán su cobertura financiera individual y le explicarán lo que esto significa para usted y un estimado de la responsabilidad financiera de su bolsillo.

Su responsabilidad financiera específica dependerá de muchos factores, incluyendo algún plan de seguro, o cobertura, que usted pueda tener activo en la fecha de servicio.

Su póliza de seguro es un contrato entre usted y su compañía de seguro. Usted debería estar familiarizado con los términos de su plan de cuidados de salud. La mayoría de los planes no proporcionan el 100% de cobertura por su factura del hospital. Usted es responsable por co-pagos, co-seguro, deducibles, y otros cobros no cubiertos por su plan de seguro. La mayoría de los planes detallan las exclusiones, servicios no cubiertos, y los máximos del plan - por favor refiera a su documento de plan de seguro para detalles específicos acerca de lo que está cubierto y no cubierto bajo su plan se seguro.

Aquí están los significados de algunos términos de seguro y facturación usados con frecuencia:

  • Beneficio
    • La cantidad de dinero que paga su plan de seguro por sus servicios de cuidado de salud que usted recibe.
  • Cobros facturados
    • Los cobros facturados indican los cargos totales facturados por un proveedor de salud. Refleja el cobro en bruto o el precio al por menor de servicios y no representan la cantidad pagada por el paciente o la cantidad recibida por el proveedor.
    • La muestra de cargos publicados de Kaweah Health no son las verdaderas cantidades que usted pagará por algún tipo de servicio médico porque nuestra muestra de cargos contiene cantidades más altas antes de descuentos aplicables o antes de aplicar tazas negociadas.
  • Reclamo
    • Esta es otra palabra en vez de factura médica. Se le envía a su seguro médico y lista todos los servicios que usted recibió.
  • Co-seguro
    • Algunos planes de seguro cubren un porcentaje de los cobros de sus cuidados. Por ejemplo, si su seguro tiene un co-seguro de 10% por un servicio que usted recibió con un cobro de $50, su co-seguro pagará $45 y usted pagará $5.
  • Copago
    • Una cantidad fija que el paciente paga por servicios cubiertos. Algunos planes de seguro médico cubren ciertos tipos de cuidados a tazas fijas - lo que se conoce como un copago. Por ejemplo, su plan tal vez le cobre $25 por cada visita al doctor o $50 cada día que el paciente esté internado en el hospital.
  • Deducible
    • Una cantidad fija que usted tiene que pagar cada año antes de que su seguro médico empiece a pagar. Por ejemplo, si los cobros de sus servicios médicos son $5,000 y el deducible anual de su plan es $3,000, tendrá que pagar los $3,000 y después su plan pagará todo y parte de los restantes $2,000 (dependiendo en que tipo de cubertura tenga su plan). La mayoría de los seguros médicos tiene que cubrir algunos servicios (como chequeos) sin importar que usted haya completado su deducible o no.
  • Lista de tarifas
    • Esta es una lista de cargos por servicios médicos. Los seguros médicos publican una lista de tarifas que representan los cargos máximos (o precios) que le rembolsarán por los mismos servicios. En muchos casos, la cantidad de rembolso que ofrecen los planes de seguro médico es menos de lo que cobran los proveedores de salud.
  • Prima
    • La cantidad que tiene que pagar al seguro médico para mantener la cubertura del plan de seguro médico.

El Promedio de Los Cargos en Bruto de Kaweah Health

Patient Access

Por favor escoja AQUI (Costos estimados por Internet) para ver los cargos estándar facturados para servicios específicos.

La meta de Kaweah Health es ayudarle – nuestro estimado paciente – para mejor entender cualquier responsabilidad financiera que tenga que dar de su bolsillo al buscar servicios de cuidado de salud en Kaweah Health. Será nuestro placer guiarlo por el proceso.

Por favor comuníquese con Patient Access al (559) 624-4100 y hable con nuestros representantes expertos, de 8am a 5pm de lunes a viernes.

RETURN TO PREVIOUS PAGE/VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR