Open Accessibility Menu
Hide

Kaweah Health cerrará The Lifestyle Center temporalmente, se prepara para no permitir visitantes

  • Category: News
  • Posted On:
  • Written By: Laura Florez-McCusker

VISALIA – El día miércoles, 18 de marzo en respuesta al desarrollo de la pandemia COVID-19, Kaweah Health cerrará temporalmente su Lifestyle Center y no permitirá visitantes en su centro médico.

“Estos tiempos jamás se han visto mientras seguimos procurando que nuestra comunidad esté libre de COVID-19,” dijo Gary Herbst, Jefe Ejecutivo de Kaweah Health.

Conforme a la dirección del Gobernador, Kaweah Health estará cerrando las puertas de The Lifestyle Center, su centro de rehabilitación tipo médico, hasta el miércoles, 1 de abril, dijo Patrick Tazio, Director de The Lifestyle Center.

“Esta fue una decisión difícil, pero la salud de nuestros miembros nos es importante. Queremos hacer todo lo necesario para asegurar la salud y seguridad de nuestra comunidad,” dijo Tazio. “Esto no quiere decir que el trabajo de mantenerse en forma tiene que parar. Estamos animando a nuestros miembros a que hagan lo que puedan hacer en casa durante este tiempo.”

En el tiempo de dos semanas, las autoridades de TLC volverán a evaluar la decisión y notificarán a sus miembros si estarán cerrados por más tiempo.

En el esfuerzo de seguir protegiendo a los pacientes, personal, y miembros de la comunidad, Kaweah Health no permitirá visitantes temporalmente comenzando el miércoles, 18 de marzo, a las 12 p.m. en su centro médico. Habrá excepciones para:

  • Pacientes en la última etapa de la vida
  • Pacientes del Sala de Partos/NICU/Pediatría
  • Pacientes con Demencia/Desarrollo retrasado

Si se hace una excepción para un visitante (deberá ser el mismo visitante durante toda la estadía del paciente), el visitante tendrá que pasar un examen de detección de temperatura y respiración. Los familiares y seres queridos que estén buscando a pacientes pueden llamar al 559-624-2000 para información reciente.

“Mientras que todo el país implementa medidas demasiado restrictivas para protegernos del coronavirus, Kaweah Health procederá con protecciones similares para nuestros pacientes, sus familias, nuestro personal, nuestros doctores y nuestra comunidad” dijo Gary Herbst, Jefe Ejecutivo de Kaweah Health.

Kaweah DHealth lta tendrá personal en las entradas para ayudar a admitir a pacientes para sus procedimientos en los siguientes tres centros médicos:

  • Entrada Mineral King, 400 W. Mineral King Avenue. (entrada para pacientes del departamento de emergencias, obstetricia/partos, infusión, y laboratorio)
  • La entrada al centro de cirugía (Surgery Center, en el lado suroeste del centro médico) (entrada para cirugías y pacientes de endoscopía).
  • Entrada Acequia, 305 W. Acequia Avenue.

Kaweah Health también cerrará temporalmente su área de expedientes médicos al público general. Se pueden solicitar bajando los formularios en línea www.kaweahdelta.org/medicalrecords, llenando los formularios y entregándolos a través de las siguientes maneras:

Correo electrónico: medicalrecordrequests@kaweahhealth.org

Fax: (559)-741-4888

Correspondencia: Attn: Health Information Management
400 W. Mineral King
Visalia CA, 93291

¿Preguntas? medicalrecordrequests@kaweahhealth.org o (559) 624-2218.

Kaweah Health también ha activado un centro de mando para incidentes en el cual tendrá personal las 24 horas, 7 días a la semana para asegurar que la organización pueda responder inmediatamente a cualquier situación que pueda surgir. Los dirigentes administrativos y clínicos pondrán personal para trabajar este centro de mando. Ellos tienen contacto frecuente con la agencia de salud y servicios humanos, al igual que otros hospitales locales y proveedores de salud para coordinar nuestras respuestas a las necesidades de la comunidad según van cambiando.

Kaweah Health ha tomado un gran número de medidas para asegurar que la salud y seguridad de los pacientes sea la prioridad. Estas incluyen el limitar a los visitante, implementar entradas temporales, ha cancelado todos los eventos públicos, no está permitiendo voluntarios en sus localidades, ha cancelado viajes con motivos de negocios, y le ha pedido a sus más de 5,000 empleados que cancelen sus juntas internas y utilizar teleconferencia o hacer juntas en línea.

Kaweah Health continuará compartiendo información de COVID-19 y trayendo la más reciente información a la comunidad en su sitio web www.kaweahdelta.org/COVID19, a través de declaraciones de prensa, y en su cuenta de medios sociales.

La agencia de salud y servicios humanos del condado de Tulare le aconseja que si usted cree que ha sido expuesto/a a COVID-19 y desarrolla una fiebre y síntomas de enfermedad respiratoria, tal como tos o dificultad para respirar, por favor llame a su doctor de cabecera y al 2-1-1 en vez de entrar caminando a una oficina médica o un hospital. Su doctor se comunicará con el departamento de salud pública del condado de Tulare para determinar la necesidad de exámenes.