Open Accessibility Menu
Hide

Línea directa-preguntas de detección para COVID-19

GRATUITO - NINGÚN CO-PAGO

HORAS: LUNES-VIERNES: 8AM-5PM

Las personas que tienen doctor de cabecera deben de comunicarse primero con su doctor para ser evaluados antes de llamar a la línea gratuita de detección para COVID-19.

Si usted cree que tiene síntomas de COVID-19 o ha sido expuesto a una persona que tiene COVID-19, quédese en casa, Kaweah Health está haciendo evaluaciones telefónicas de COVI D-19 gratuitas. Lo/a evaluaremos por teléfono para que usted permanezca en casa y no tenga que salir a menos que necesitemos hacer pruebas. Este servicio nos ayuda a reducir la diseminación de COVID-19 y a mantener nuestros centros de salud abiertos y disponibles para brindar atención médica importante.

Paso 1: Llame al (559) 624-4110

Programaremos una cita telefónica para el mismo día con un proveedor de salud.

Paso 2: Le llamaremos para registrarlo/a para su cita.

Le pediremos que nos dé un resumen de sus síntomas, información de seguro médico (si lo tiene), historial médico, medicinas que toma, y una lista de sus alergias.

Paso 3: Un proveedor de salud le llama

para la evaluación de COVID-19

Durante la llamada con nuestro proveedor, le evaluaremos sus síntomas por teléfono para determinar si es necesario que usted vaya a un local donde se hace la prueba de COVID-19 o un centro médico. Su consentimiento verbal es requerido antes de que comience la evaluación.

¿Quién puede llamar?

Cualquier persona. Las evaluaciones por teléfono están disponibles para toda persona del condado de Tulare. Por favor llame a su doctor de cabecera primero.

¿Cuál es el costo?

No hay costo. Las evaluaciones por teléfono no requieren co-pago.

¿Cuáles son los síntomas de COVID-19?

Dentro de los últimos 14 días:

  • Fiebre de 100.4 F (38 C) o más alta
  • Tos seca excesiva
  • Respiración entrecortada o dificultad para respirar
  • Haya viajado por avión, tren, o crucero
  • Exposición a una persona a quien se le ha confirmado tener el virus COVID-19