Open Accessibility Menu
Hide

Comité Asesor del Departamento de Emergencias

Volver a la Pagina Anterior

Visión

Nuestro Comité Asesor del Departamento de Emergencias (EDAC, por sus siglas en inglés) une a pacientes y sus familiares con proveedores de salud para mejorar las experiencias en Kaweah Health. Los pacientes y sus familiares forman parte del EDAC para asegurar que la perspectiva del paciente y su familia se use para juntos diseñar servicios y cuidados de emergencia centrados en el paciente, que son seguros y de alta calidad.


Normas de membresía

(Serán finalizadas por medio de diseños en conjunto con asesores del departamento de emergencias ya que se haya establecido el comité)

  • Pacientes, familiares y proveedores de salud de Kaweah Health son elegibles para participar. Los miembros deben estar comprometidos a construir una alianza de asesores y empleados trabajando para entender las necesidades de la comunidad que representan. Deben apoyar la colaboración de programas de diseño en conjunto y políticas para dirigirse efectivamente hacia los retos de los cuidados de salud y mejorar la experiencia de los pacientes en el departamento de emergencias.
  • El grupo consistirá de 10-12 asesores (pacientes, cuidadores, y/o familiares) para permitir conversaciones abiertas y vibrantes. La EDAC también incluirá 4-6 empleados de Kaweah Health.
  • La membresía es de un plazo de 2 años. Los miembros cuyos plazos están por terminarse, pueden solicitar para la membresía de nuevo.
  • Todos los miembros participarán en orientación voluntaria. La orientación incluirá la visión, normas de la membresía y estructura de la EDAC.
  • Todo miembro de la EDAC firmará un acuerdo de confidencialidad.
  • La contratación para miembros futuros será continua. Partes interesadas pueden entregar una aplicación por medio de nuestro sitio en la red de Kaweah Health. Los candidatos finales para las posiciones disponibles serán entrevistados y se harán las selecciones.

Estructura

(Serán finalizadas por medio de diseños en conjunto con asesores del departamento de emergencias ya que se haya establecido el comité)

  • El comité se juntará en persona mensualmente por 90 minutos. Habrá comida.
  • El EDAC se facilitará por dos co-presidentes (un miembro de la comunidad y un miembro de Kaweah Health). Los co-presidentes desarrollarán las agendas y mantendrán las actas de reunión. (El plan es de tener co-presidentes elegidos al llegar al cuarto mes)
  • Se pueden agregar temas a la agenda al comunicarse con un co-presidente antes de la junta. El quién, qué y cuándo será incluido en las actas para cada tema de la agenda que requiere seguimiento.
  • Se espera que los miembros participen en un mínimo de 6 juntas de EDAC al año. Los asesores seleccionarán proyectos o comités adicionales basados en su tiempo, intereses y disponibilidad.
  • Un informe anual de EDAC se creará para publicar los logros del comité del año anterior. Este informe se proporcionará a la junta directiva, personal médico y la comunidad.

Aplicación

Oprima el siguiente botón para descargar la aplicación para el comité asesor del departamento de emergencias.

DESCARGAR APLICACIÓN

Por favor entregue este formulario a:
Atención: Deborah Volosin – Directora de participación comunitaria
400 W. Mineral King Avenue., Visalia, CA 93292

Si tiene preguntas, por favor llame a Deborah Volosin al 559-624-2529 o correo electrónico dvolosin@kaweahhealth.org.

Volver a la Pagina Anterior