Open Accessibility Menu
Hide

Kaweah Health cierra temporalmente los servicios de laboratorio hasta nuevo aviso.

  • Posted On:
  • Written By: Raymond Macareno

Kaweah Health cierra temporalmente los servicios de laboratorio hasta nuevo aviso.

22 de marzo, 2020

Kaweah Health cierra temporalmente los servicios de laboratorio hasta nuevo aviso.

VISALIA – Para proteger a pacientes, personal y a los miembros de la comunidad debido al COVID-19, Los servicios de laboratorio están cerrados hasta nuevo aviso.

Las siguientes localidades permanecerán abiertas:

  • 100 W. Willow Plaza, 3rd Floor, Suite 303 (servicios disponibles en esta localidad que no están disponibles en ningún otro lugar incluyen: Recolección de gases en la sangre arterial, recolección para análisis de semen, recolección de coagulación TEG). Abierto: 8:30 a.m. a12:30 p.m.; 1:30 p.m. a 5 p.m., entre semana.
  • Kaweah Admissions and Testing Services (KATS), 1633 S. Court St. Abierto: 7 a.m. a 5 p.m., entre semana.
  • Kaweah Health Urgent Care en Demaree, 3600 W. Flagstaff Avenue. Abierto: 8 a.m. a 8 p.m., diariamente. Reserve su lugar en línea en kaweahdelta.org/wait
  • Kaweah Health Imaging Center, 4949 W. Cypress Avenue. Abierto: 7:30 a.m. a 12 p.m.; 1 p.m. a 3:30 p.m., entre semana

Kaweah Health ha tomado un gran número de medidas para asegurar que la salud y seguridad de los pacientes sea la prioridad. Estas incluyen el poner en práctica normas de no-visitantes, implementar entradas temporales, la cancelación de todos los eventos públicos, el no permitir voluntarios en sus localidades, la cancelación de todos los viajes con motivos de negocios, y el pedirle a sus más de 5,000 empleados que cancelen sus juntas internas y utilicen teleconferencia o hacer juntas en línea.

Kaweah Health seguirá compartiendo información de COVID-19 y traerá la más reciente información para la comunidad en su sitio web www.kaweahdelta.org/COVID19, y mediante declaraciones a la prensa, y en su cuenta de medios sociales.

La agencia de salud y servicios humanos del condado de Tulare le aconseja que si usted cree que ha sido expuesto/a a COVID-19 y desarrolla una fiebre y síntomas de enfermedad respiratoria, tal como tos o dificultad para respirar, por favor llame a su doctor de cabecera y al 2-1-1 en vez de entrar caminando a una oficina médica o un hospital. Su doctor se comunicará con el departamento de salud pública del condado de Tulare para determinar la necesidad de exámenes. #